La Escuela de Golf de Menores de San Bartolo, se desarrolla dentro de la iniciativa Golf para Todos que lleva a cabo la Federación Peruana de Golf, buscando masificar el golf y hacerlo accesible a todos los que lo quieran practicar.

Durante su primer año de funcionamiento, en el año 2012, la Escuela inició a 165 niños, de la zona de influencia, en la práctica del golf. En la actualidad un promedio de 50 niños  reciben clases gratuitas, que incluyen tanto el aprendizaje de golf así como programas de acondicionamiento físico, utilizando las más modernas técnicas de enseñanza. Un programa de incentivos hacia las familias, requiere que los menores asistan a por lo menos al 85% de las clases programadas, para tener la posibilidad de conseguir dichos incentivos.

Los alumnos más destacados de la Escuela vienen participado de los torneos de la Gira de Menores de la Federación, que se juega en los principales clubes de golf del país y donde vienen cosechando triunfos; y aunque ya vienen practicando el golf dentro del actual recorrido del campo, éstos menores serán los primeros beneficiados cuando se concluya con la construcción de la Cancha Pública y además servirán de ejemplo para todas las personas que se quieran iniciar en la práctica del deporte.

Escuela de Menores